domingo

Una de las denuncias más graves: UNO DE LOS GRANDES SUPERMERCADOS DE LA ZONA RECIBÍA EL PESCADO EN EL INTERIOR DEL BASURERO

Una de las denuncias más graves, presentada ante la Justicia por tres asociaciones vecinales, se refiere a la recepción y guarda del pescado en el interior de un basurero.
Los camiones que llegaban del puerto a altas horas de la noche dejaban el pescado "fresco" EN EL INTERIOR DEL BASURERO de un gran supermercado de la zona. A la mañana siguiente los empleados retiraban los cajones de pescado del basurero para llevarlos hacia el interior del super.

Frente a la criminal inacción de los organismos de fiscalización y control del Gobierno de la Ciudad, hace un año atrás la denuncia fue presentada ante la Justicia por tres ONG's del bajo Belgrano.

La Asociación de Fomento Barrio Parque General Belgrano y Nuevo Belgrano, la Asociación Civil Vecinos de Belgrano y la Asociación de Vecinos del Bajo Belgrano, hicieron la denuncia de manera conjunta ante la Fiscalía de Cámara con Competencia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 2.