domingo

¿EL PESCADO MÁS FRESCO DE BUENOS AIRES? Se decomisaron TRES TONELADAS de PESCADO EN MAL ESTADO que estaban siendo descargadas en grandes supermercados de la calle Arribeños

ESCUCHE:

La entrevista radial al personal de investigaciones en ocasión del DECOMISO Y DESTRUCCIÓN DE TRES MIL CUATROCIENTOS KILOS (3.400 Kg) DE PESCADO EN MAL ESTADO que estaban siendo recibidos por grandes supermercados.
Este reportaje es uno de los pocos registros que hay. LA NOTICIA FUE BLOQUEADA EN LOS MEDIOS: a pesar de haber varias cámaras de noticieros filmando el operativo la noticia fue rápidamente bloqueada y no salió ni en televisión ni en los diarios. Sólo salió en la radio que entrevistó al Jefe del operativo.

Si Ud supone que después del decomiso de miles de kilos de pescado en mal estado aumentaron los controles, se equivoca. Nunca más se volvió a inspeccionar a los grandes supermercados que cerraron sus puertas para evitar la entrada de los inspectores. Una vez más, a pesar de cierta y confirmada por la Justicia, en el ámbito de Ciudad la denuncia fue "olvidada".