viernes

Mas información sobre el decomiso de 3.500 KILOS DE PESCADO EN MAL ESTADO que iba a ser distribuído en supermercados de la zona

A raíz de las insistentes denuncias de los vecinos de la zona, referente al corte de la cadena de frío y guarda de pescado en condiciones francamente insalubres, finalmente se llevó a cabo un operativo en el conocido “barrio chino” de Belgrano. Según informaron los agentes que intervinieron en el operativo, al advertir la presencia policial la gran mayoría de los comercios bajó las persianas, dejando incluso mercadería abandonada sobre la vereda, para evitar la inspección de sus locales.
foto ANDigital
Se decomisaron toneladas de pescado en mal estado que iba a ser distribuido en restaurantes y supermercados de la zona. Sin embargo, a pesar de que se afectaba a la Seguridad y Salud Públicas y de la gravedad del descubrimiento, la noticia fue bloqueada en los medios. Se esconde este tipo de información y se evita que este tipo de noticia aparezca en los principales diarios y canales de televisión.

Éste es otro ejemplo que confirma la veracidad de la denuncia de los vecinos: "3.400 kilos de pescado en mal estado que iban a ser distribuidos en supermercados de la zona fueron decomisados por la Policía Metropolitana"."Según se informó, a raíz de las denuncias, el fiscal Martín López Zavaleta ordenó allanamientos en el barrio de Belgrano, en la zona norte de la capital.
foto Policía Metropolitana
Como ya es clásico, al advertir la llegada policial la gran mayoría de los comercios de la zona cerró sus persianas, dejando incluso mercadería abandonada sobre la vereda para evitar los allanamientos.

Fuentes policiales confiaron que un proveedor de pescado que debía realizar una entrega al supermercado ubicado en Arribeños… no tenía en funcionamiento la cámara frigorífica."
(FUENTE: ÁMBITO.COM)
Otro ejemplo del "castigo con impunidad" que denunciamos: NUNCA MÁS SE VOLVIERON A INSPECCIONAR LOS LOCALES QUE CERRARON SUS PUERTAS
.