domingo

VIOLENCIA MAFIOSA: por denunciar que el depósito clandestino de alimentos vencidos seguía funcionando impunemente, cuatro vecinas y vecinos fueron VIOLENTAMENTE ATACADOS en la vía pública

En el sector comprendido entre la Estación Barrancas de Belgrano y hacia el Bajo, son frecuentes las situaciones de violencia contra vecinos. También son frecuentes los "aprietes" a los que no quieren vender sus propiedades o a los periodistas que muestran irregularidades. Otra forma de "apriete" son las falsas denuncias de discriminación contra quienes denuncian los numerosos ilícitos que observan noche y día en el sector de venta de productos orientales. Varios medios masivos se han referido a esta grave problemática.

Las siguientes fotos muestran un violentísimo ataque contra un grupo de vecinos. Cuatro vecinas y vecinos denunciaban con volantes lo que se quería ocultar. Mediante un allanamiento judicial se había descubierto un gigantesco depósito clandestino de alimentos vencidos, que por inacción y/o complicidad de funcionarios del Gobierno de la Ciudad continuaba operando impunemente.

Mientras atacaban a los vecinos les decían: "pero si ya está todo arreglado..."






Ocho orientales, a los gritos de "no nos dejan trabajar" y "discriminadores" ATACARON A LOS VECINOS, LES TIRARON ACEITE, ROMPIERON SUS PERTENENCIAS Y LOS LASTIMARON.

Intervino la Comisaría 51 y se radicó denuncia penal ante el Juzgado de Instrucción Nº 43.