ATAQUE A VECINOS QUE DENUNCIABAN LA CONTINUIDAD DE UN DEPÓSITO CLANDESTINO



En el sector comprendido entre la Estación Barrancas de Belgrano y hacia el Bajo, son frecuentes las situaciones de violencia contra vecinos. También son frecuentes los "aprietes" a los que no quieren vender sus propiedades o a periodistas que muestran irregularidades. Otra forma de "apriete" son las falsas denuncias de discriminación contra quienes denuncian los ilícitos que observan noche y día en el sector de venta de productos orientales. Varios medios masivos se han referido a esta grave problemática.

Las siguientes fotos muestran un violentísimo ataque en plena vía pública contra un grupo de vecinos. Dos vecinas y dos vecinos denunciaban con carteles lo que se quería ocultar: mediante un allanamiento judicial se había descubierto un gigantesco depósito clandestino de alimentos vencidos, que por inacción y/o complicidad de funcionarios del Gobierno de la Ciudad continuaba operando impunemente .

Ocho orientales, a los gritos de "no nos dejan trabajar" y "discriminadores" ATACARON A LOS VECINOS, LES TIRARON ACEITE, ROMPIERON SUS PERTENENCIAS, LOS LASTIMARON....

Mientras atacaban a los vecinos les decían: "pero si ya está todo arreglado..."




Intervino la Comisaría 51 y se radicó denuncia penal. Lamentablemente en la rueda de reconocimiento fue imposible identificar a los agresores. La Justicia nunca encontró al único atacante que fue fotografiado.