LO QUE LA GENTE NO SABE NI VE. INSPECCIÓN EN SEIS COMERCIOS DE ALIMENTOS Y SUPERMERCADOS DE LA ZONA: SE DECOMISÓ UNA GRAN CANTIDAD DE ALIMENTOS EN MAL ESTADO Y PAÑALES NO APTOS PARA LA VENTA. ALGUNOS NEGOCIOS BAJARON LAS CORTINAS, NO SE LOS VOLVIÓ A INSPECCIONAR….



En un gran operativo de la Dirección de Bromatología se decomisaron gran cantidad de alimentos vencidos o de procedencia dudosa, en el sector conocido como barrio chino. Tal como se ve en el video, también se destruyeron cientos de pañales vencidos, algunos con suciedad de roedores.



Se detectaron varios locales en infracción, pero no se pudo inspeccionar a todos porque para evadir los controles bromatológicos muchos comerciantes cerraron sus puertas.

Nota: meses después del operativo que se muestra solicitamos información sobre las inspecciones que se deberían haber realizado, especialmente en aquellos locales que habían cerrado sus puertas. Para nuestra sorpresa NO SE HABÍA REALIZADO UNA NUEVA INSPECCIÓN, ni siquiera en los locales a los que los inspectores no pudieron entrar porque los dejaron afuera, bajando las cortinas.