sábado

Serias obstrucciones por violación de las leyes: estacionamiento indebido en la calle Mendoza entre 11 de Septiembre y Av. del Libertador



La calle Mendoza es una calle de altísimo tránsito, por ella pasan cuatro líneas de colectivos, ambulancias y bomberos. Es una de las pocas vías de comunicación que une el Alto y el Bajo. Por la calle Mendoza pasan más líneas de colectivos que por Avenida del Libertador. También pasan miles de vehículos por día para dirigirse a la General Paz o a la Provincia, al Centro, a la Autopista Lugones, al Aeroparque, a los numerosos clubes (River, Obras, Gimnasia y Esgrima, Municipalidad), a los numerosos centros de salud de la zona (Fleni, Cardiovascular y otros), etc.

El estacionamiento en lugares prohibidos y/o la carga y descarga en lugares no habilitados está generando serios problemas de tránsito especialmente durante los fines de semana. Hay un alto riesgo de accidentes por retenciones en la vías.

A pedido de los vecinos, la Policía Federal y el Cuerpo de Agentes de Tránsito del Gobierno de la Ciudad prometieron comenzar un trabajo conjunto de control del tránsito y estacionamiento en la zona. Los vecinos también estamos colaborando, pedimos al comercio que cumpla las leyes y que no promueva el estacionamiento ni la carga y descarga indebida en las calles.