viernes

PEATONALIZAR ARRIBEÑOS FUE UN GRAN FRACASO: caos en las calles vecinas antes y después del cruce de las vías

Calles Mendoza y 11 de Septiembre, antes de atravesar las vías. El video muestra los efectos en el tránsito: varias cuadras a uno y otro lado de las vías son afectadas por los embotellamientos provocados por la peatonalización. A 300 metros se sienten sus efectos.

Resucitando una vieja ley caída en desuso funcionarios del Gobierno pretenden hacer peatonal Arribeños durante los fines de semana. Años atrás ya se demostró que esto es inviable y ahora sigue siéndolo. ¡Los vecinos queremos vivir en un barrio tranquilo!!

NOTA: fue un gran fracaso, como consecuencia del caos que se generó en varias cuadras a la redonda (a pesar de los esfuerzos de los agentes de tránsito) LA PEATONALIZACIÓN SE SUSPENDIÓ DESPUÉS DE UN MES Y MEDIO.

Era de esperar, había antecedentes que fueron ignorados: el breve período de peatonalización experimental realizado años atrás fue negativo y los informes de la Dirección de Tránsito fueron desoídos.

Después de este fracaso ahora quieren transformar a Arribeños y a Mendoza en "paseo" de compras. Para este nuevo proyecto, que provocaría serios trastornos, los estudios de impacto del intenso tránsito de la zona dieron negativos. Los vecinos no aceptaremos que se perjudique nuestra calidad de vida. Basta de imponernos cosas que no queremos!!

Le presentamos al Jefe de Gobierno un petitorio con más de 1000 firmas, oponiéndonos a estos proyectos. Pedimos que se nos escuche. Nunca tuvimos respuesta….