sábado

NO a la peatonalización de Arribeños!! Basta de lobby!!

Como consecuencia del lobby realizado por algunos comerciantes se ha resucitado una ley olvidada y en desuso que nunca antes se pudo aplicar y que había sido abandonada por inviable.

Como consecuencia de esto todo el barrio está sufriendo consecuencias nefastas: los fines de semana las calles se han transformado en un caos, el ruido, los embotellamientos y los bocinazos son constantes, además de haber un alto riesgo de accidentes en las vías del tren por las serias obstrucciones que se generan en el tránsito. BASTA!!

Los vecinos estamos repartiendo estos volantes a todos los que vivimos en el barrio y a todos los que viniendo de otros barrios deben atravesar las barreras y nuestras calles, o sea a los miles de personas que de una u otra manera sufren las consecuencias de este verdadero disparate:



La inmensa mayoría de los que aquí vivimos nada tenemos que ver con el turismo que se intenta promover!! ¡¡Basta de lobby!! Recordemos que nuestro barrio es un barrio residencial y como tal debe ser respetado!!

Los comerciantes de productos orientales NO VIVEN EN ESTA ZONA. Cuando termina la jornada se retiran a sus barrios.